Código: FF-S60173
Sólo tiene que conectarlo, inflar y listo. El producto de reparación #1 en el mundo para la emergencia de neumáticos ponchados.
Fix-A-Flat está diseñado para evitar quedar tirado en carretera. Rápidamente y con seguridad usted pueda llegar más adelante para que su neumático sea reparado.
CARACTERÍSTICAS
- Al instante sella ponchaduras de hasta 5mm e infla el neumático.
- Reparación temporal durante 3 días o 160 km.
- Para neumáticos o llantas hasta R16.
- Sistema de control de presión de neumáticos (TPMS ).
- No requiere de gatas o herramientas.
INSTRUCCIONES DE USO
Idealmente revise las instrucciones de uso en la parte trasera del envase antes de utilizarlo.
Los pasos básicos a continuación:
Detenga el vehículo en un lugar seguro.
Identifique la fuente de la fuga para decidir si Fix-a-Flat es el método adecuado para reparar su problema de neumático.
Advertencia : Fix-a-Flat no está diseñado para reparar neumáticos completamente planos. Tampoco está diseñado para reparar grandes desgarros o grietas en los laterales. Sólo debe utilizarse como solución temporal hasta que se pueda sustituir el neumático o se pueda instalar un neumático de repuesto.
Busque el agujero en el neumático. Asegúrese de que el daño no es demasiado extenso y no más de 5mm.
Ruede el vehículo para que la ponchadura se ubique en la parte inferior de la llanta en contacto con el suelo (en posición de 6 en punto).
Desenrosque la tapa de la válvula del neumático y póngala en algún lugar fácil de encontrar porque tendrá que volver a colocarla después de reparar el neumático.
Agite la lata de Fix-a-Flat para que esté lista para su uso.
Atornille la boquilla Fix-a-Flat sobre la válvula del neumático. Asegúrese de que está seguro. Usted comenzará a oír el aire que infla el neumático cuando la boquilla está completamente asegurada en la válvula.
Advertencia : Fix-a-Flat está diseñado para que la lata entera se vacíe en un solo neumático. No utilice la misma lata en varios neumáticos diferentes.
Después de que la lata se vacíe completamente en el neumático, desenrosque la boquilla y vuelva a colocar la tapa de la válvula en el neumático.
Es importante que conduzca su vehículo inmediatamente después de usar Fix-a-Flat para permitir que la presión de los neumáticos aumente y distribuya el sellador uniformemente en el neumático.
Usted debe conducir el vehículo solamente entre 3km a 6km después de sellar el neumático para aumentar la presión.
Conduzca a la estación de servicio más cercana e infle el neumático al nivel de presión recomendado, en caso de ser necesario.
Repare la llanta antes de 3 días o 160km.