La compañía Black Magic fue fundada en 1990. Empezó con un solo producto, un brillo grueso de silicona envasado en una botella de compresión para aplicar a los bordes y parachoques.
Los consumidores comenzaron a usarlo en los neumáticos por su excelente acabado comparado con los productos de la competencia.
El éxito de este producto de cuidado de neumáticos en la década de 1990 demostró la necesidad de abrillantadores de neumáticos.
Es así como científicos y comercializadores crean el Black Magic Tire Wet ® para proporcionar un brillo de calidad profesional de los neumáticos.
Black Magic Tire Wet fue tan exitoso que pronto superó el ajuste original de Black Magic y se convirtió en el producto # 1 para la compañía. Sigue siendo el #1 en el mercado minorista de Estados Unidos para el abrillantamiento de neumáticos.
Posteriormente se desarrolló la línea de productos y se expandió en cuidado de neumáticos y llantas, lavado de vehículos, cera y cuidado automotriz.
Los productos Black Magic se convirtieron en un éxito para los aficionados al cuidado de vehículos, ya que el enfoque en la apariencia del vehículo cambió para enfatizar los aros y neumáticos.
Black Magic es ahora la elección # 1 de los entusiastas del cuidado automotriz.