Código: BR-2616
El Limpiador Total de Sistema de Combustión Berryman está formulado para vehículos que no han tenido un mantenimiento regular del sistema de combustible.
CARACTERÍSTICAS
- Utiliza H.E.S.T. (por sus siglas en inglés: Tecnología Solvente de Alta Energía) y potentes detergentes para maximizar la limpieza, en un solo llenado de tanque, de las válvulas de admisión, los inyectores de combustible, los carburadores y la cámara de combustión.
- Disuelve los depósitos de goma, barniz y carbón en todo el sistema de combustible para ayudar a restaurar la potencia perdida y maximizar el rendimiento.
- Mejora el arranque, la capacidad de conducción, el consumo de combustible y la vida útil del inyector.
- Mantiene seguros el convertidor catalítico y el sensor de oxígeno.
INSTRUCCIONES DE USO
Vierta lentamente el contenido entero del envase en el tanque de gasolina para tratar hasta 21 galones (80 litros). Para vehículos con tanques menores a 15 galones (57 litros), añada 1 onza por cada galón de gasolina.
Puede ser añadido al tanque antes de echar combustible para ayudar a dispersar mejor el producto.
Se recomienda utilizar este aditivo cada 5,000 kilómetros. Si el vehículo tiene más de 30,000 kilómetros sin haber utilizado un limpiador, es recomendable utilizar este aditivo y en el siguiente tanque aplicar el BR-0116-LAC Limpiador de Inyectores y Sistema de Combustión.